viernes, 7 de abril de 2017

Duma – Pintora Portuguesa

Duma cuyo nombre completo es Duma Arantes  - Nació en Lisboa en 1973. Es Licenciada en Publicidad por IADE (Instituto de Artes Visuais, Diseño y Marketing y estudió diseño y pintura en la Sociedad Nacional de Bellas Artes, en Lisboa

Su trabajo se centra principalmente en la figura femenina, representando varias facetas de una manera típicamente enigmática, misteriosa y anónima, nunca mostrando la figura completa. Sin el ambiente circundante, en cada obra el espectador es llevado a imaginar una historia para cada personaje que se encuentre en ella. La idea es mostrar que realmente no conocemos a nadie profundamente, ni siquiera a nosotros mismos. Siempre hay una parte desconocida del todo. Los personajes de esta pintora fashion están llenos de glamour, son inocentes y provocativas al mismo tiempo, frágiles pero también fuertes, dicotomías presentes en las mujeres pero también en el comportamiento humano en general.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario