lunes, 10 de abril de 2017

Earl Bradley Lewis – Pintor, Ilustrador Estadounidense

Earl Bradley Lewis - Nació en Filadelfia, PA., el 16 de diciembre de 1956.  Inspirado por dos tíos artistas, ya en el tercer grado, Lewis mostró promesa artística. Comenzando en el sexto grado, él asistió a la escuela de la universidad de la universidad del templo de la mañana del sábado y estudió con la madera de Clarence. Lewis asistió a la Universidad Templaria Tyler School of Art. Allí, descubrió que su medio de preferencia era la acuarela.

Durante sus cuatro años en Temple, se especializó en Diseño Gráfico e Ilustración y educación artística. Después de graduarse, enseñó arte en escuelas públicas durante doce años. Actualmente, enseña en la University of Arts de Filadelfia, continúa pintando e ilustrando y es miembro de The Society of Illustrators en la ciudad de Nueva York.

Ha recibido varios premio: de libro en 1996, - "Down the Road" ALA Notable por Alice Schertle; en 2002 "El otro lado" Libros notables para las artes del lenguaje de Jacqueline Woodson; en el 2003 es ganador del premio Coretta Scott King; en el 2005 Honor de Caldecott por "Coming on Home Soon"







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario