viernes, 14 de abril de 2017

Ed Copley - Pintor Estadounidense

Ed Copley - Nació el 4 de julio de 1944. Es miembro de la prestigiosa ASCR, Sociedad Americana de Realismo Clásico, AIC, Instituto Americano para la Conservación de Obras Históricas y Artísticas y cofundador de WAA, Western Artists of America. Es uno de los 1.000 artistas registrados en Washington, D.C. para restaurar obras de arte sobre lienzo, paneles de madera y pinturas al óleo sobre cobre. Asistió a dos escuelas de bellas arte; la CCAD, Columbus College de Arte y Diseño, y la famosa Escuela de Artistas.

Después de su formación, su carrera comenzó como un ilustrador comercial. Pasó muchos años como ilustrador exitoso y conservador de pinturas antes de dedicarse a las bellas artes a tiempo completo. Cuando no está trabajando en su estudio, dedica una parte de su tiempo a investigar tribus, sitios y eventos para crear una escena. Mucho tiempo se dedica a encontrar los modelos y la ropa adecuados para esa escena. Su patrón de trabajo es aquel que le permite mezclar una paleta, girar entre pinturas y trabajar a través de una evolución del tiempo. Esto permite que la libertad permita que su trabajo del cepillo fluya a través de capas de pintura y permita el tiempo de secado entre los lienzos. Le gusta hacer un montón de vidrios con sus colores. Sus pinturas cobran vida con maravillas de luz y color que muestran el poder de su técnica y expresión, capturando el realismo de las personas que retrata. Incluso en sus paisajes tiene que haber una cierta cantidad de luz y de drama para hacer una composición perfecta.

 El conocimiento que ha adquirido a lo largo de los años restaurando viejas pinturas de maestros le ha ayudado a entender sus técnicas y métodos, que incorpora con su propia capacidad creativa. A veces es comisionado para recrear ciertas pinturas del viejo amo para los colectores que desean tener una copia de una pintura que habían visto en un museo. Con su uso dramático de la luz y el color, sus obras de arte siguen siendo muy demandadas y están incluidas en museos y colecciones privadas de todo el mundo.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario