jueves, 13 de abril de 2017

Fredrik Ödman – Fotógrafo, Diseñador Sueco

Fredrik Ödman - Nació y se crió en Ängelholm en el sur de Suecia. Es educado tanto en fotografía como en pintura y actualmente trabaja como fotógrafo y como fotógrafo comercial. Es un talentoso artista que tiene la capacidad de crear una realidad alternativa, en los límites entre la fotografía y la pintura. Sus expresiones experimentales son a menudo sorprendentes, es apreciado por sus muchos clientes. En sus montajes fotográficos muestra una habilidad técnica extraordinaria. Con su estilo único ha establecido una posición fuerte dentro de la comunidad artística y ha sido descrito como uno de los artistas más destacados de Suecia.. Sus imágenes exploran y descubren un mundo encantado, y llevan al espectador a un viaje a la frontera entre el sueño y la realidad.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario