domingo, 23 de abril de 2017

John Tun Sein – Pintor Hindú

John Tun Sein – Nació en 1957, recibió su diploma en Pintura por el señor J. J. Escuela de Arte, Mumbai en 1985. Después de graduarse ha recibido Lalit Kala Akademi Beca de Investigación Beca en 1988 / 1989.

Al hablar sobre su obra en su ensayo "El pintor y el Camino" compañero artista Prabhakar Kolte señala que " es un artista que nunca ha estado en un apuro para nada en su vida del oro de su profesión pacientemente viajan hacia aquí para allá su creatividad y la soledad. Sus pinturas en lugares de una manera que nos navegar en la jornada même. sus obras reflejan la evidencia de sus logros de meditación a través de la soledad pictórica. Este completo es Call da a conocer en la tela  para la verdadera apreciación por parte del espectador, así como del crítico ".

Kolte continua, "yo lo llamo 'Pequeño Buda' - un creyente en la no violencia, la calma y la tranquilidad, la simpatía y el amor que guía _him_ para descubrir lo que pasa desapercibido en la vida humana La tranquilidad es su defecto y pintar un deseo innato de su.. increíble consistencia proyecta una sinfonía más grande entretejida con formas y colores cálidos para los ojos para escuchar un experimentador por naturaleza, que muestra la preocupación grave para los aspectos intangibles de la sensibilidad contemporánea en campos de colores sensoriales.

Para este artista, el lienzo es el centro de gravedad de la vida a pesar de que el hijo pinta introvertidamente, lo que se refleja en su obra es la aportación pasiva de todo lo que existe a su alrededor;.. el aire que mantiene moviéndose dentro y hacia fuera o la luz que cambia las cualidades tonales de la atmósfera dentro y fuera. Todos ellos marcan su impresión _him_ y su acto artístico. Él cree en la 'totalidad Expansión' que comienza en su percepción personal y crece a cabo para mejorarse a sí mismo en el mundo exterior a través de sus obras. Por lo tanto, no hay signos definitivos, símbolos o pistas, ni siquiera la más mínima indicación o sugerencia en sus pinturas expresionistas. En cambio, es simplemente una magnética visual que necesita ser sentida por el espectador".

El trabajo ha-sido presentado en exposiciones individuales Varios incluidos los de Apparao galerías, Madrás, en 2010; La galería de arte del adorno, Nueva Delhi, y Aicon Gallery, Palo Alto, en 2007; SWR, Heinrich / Stroebel Casa, Baden-Baden, en 2005; Mueller y Galería de la Plata, Múnich, en 2000; y Pundole galería de arte, Mumbai, en 1999. Ha participado en exposiciones colectivas aussi Varias personas de la India, Alemania, Bélgica, Polonia, el Reino Unido y Francia.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario