sábado, 29 de abril de 2017

Kjetil Barane – Fotógrafo, Pintor Noruego

Kjetil BaraneComenzó su profesión como artista en 1986 en Solborg High s, donde aprendió a pintar y a dibujar. Después de unos años, emprendió con su propia tienda de arte, allí trabajó sobre todo con esculturas, y con exposiciones arte en hoteles, restaurantes y produciendo a más de 400 tiendas diferentes por todo el país. También tenía un negocio separado por su cuenta. Hoy trabaja a tiempo completo como artista, y tiene a través de estos años seis exposiciones individuales, y participó en otras exposiciones con otros artistas. Trabaja en tantas categorías que le llaman un "artista cruzado". En los últimos años ha trabajado principalmente con la fotografía en el arte del desnudo.






























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario