martes, 11 de abril de 2017

Martha Todd – Escultora Británica

Martha Todd – Se graduó en el Royal College of Art, ha sido en la escultura figurativa donde ha desarrollado sus habilidades de trabajo en un estudio haciendo modelos de negocio en desarrollo junto a su propia práctica en el estudio. Ambas actividades rebotan entre sí, la belleza y la bestia. Mientras que su estudio es un lugar donde prevalece lo extraño y se hace valioso el uso de porcelana, lámparas de araña y los materiales nobles, en el trabajo continuo que para fabricación de representaciones clínicamente vírgenes de belleza comercializable en los materiales perjudiciales y tóxicos tales como, resina, fibra de vidrio y relleno de carrocería. El estudio se ha convertido en un lugar de la actividad catártica, un lugar donde los monstruos maravillas tienen alegría en lo desconocido.

Es un artista que trabaja con arcilla y otros materiales para crear objetos que reflejan sus pensamientos y conclusiones. Encuentra belleza en oscuridades y celebra las cicatrices y los absurdos de la vida.































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario