martes, 4 de abril de 2017

Martín de Pasquale – Fotógrafo, Artista Digital Argentino

Martín de Pasquale – Nació en Buenos Aires en 1988; es un joven artista de la provincia de Buenos Aires. A los trece años ya dibujaba y pintaba al óleo pero con el paso del tiempo decidió cambiar las técnicas pictóricas tradicionales por las técnicas digitales. Empezó a manipular fotografías de manera digital cuando se compró su primera cámara. Estudió publicidad y más tarde, aunque no llegó a terminar la carrera, estudió diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires.

Se ha animado a ir un poco más allá de lo convencional en la fotografía, en el diseño gráfico o ilustrativo. Su trabajo se basa en un completo surrealismo, donde fusiona técnica y creatividad. Intenta expresar a través de la manipulación fotográfica todo aquello que imagina. El proceso se inicia con un concepto imposible que surge a partir de un pensamiento divertido. Se plantea la situación y realiza las fotografías teniendo en cuenta los elementos que añadirá posteriormente de manera digital. En la edición también incorpora sombras, texturas y realiza cualquier tipo de manipulación para conseguir la imagen deseada.

Define sus fotografías como una ‘expresión gráfica de una mente torcida’. Se trata de imágenes extraídas de situaciones cotidianas mezcladas con elementos que, al incluirlos en la imagen, provocan situaciones delirantes, aderezadas con una dosis de humor.

Ha trabajado como director de arte en estudios de diseño gráfico y agencias de publicidad como freelance, realizando proyectos que van desde portadas de discos hasta campañas de publicidad. Entre los clientes para los que ha trabajado destacan Google, Chevrolet Seat-Belt, Nestlé NIDO / Strong Kids, Lego y Greenpeace entre otros.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario