miércoles, 5 de abril de 2017

Martin Duffy - Escultor Británico

Martin Duffy - Estudió escultura figurativa en el Stafford Art College, bajo los escultores de RBS Michael Talbot y Steven White, antes de esto fue el asistente del escultor de arte público bien establecido John McKenna RBS. Antes de esto él era un woodcarver profesional y es escultor profesional desde 1996.

Martin ha ayudado a Jonathan Wylder en grandes comisiones públicas y privadas desde 1996, en monumentos como el primer marqués de Westminster en Belgrave Square en Londres. También ha trabajado como asistente de otros escultores, incluyendo Irena Sedlecka FRBS en el Beau Brummel Monument en Londres.

Durante el tiempo transcurrido desde que dejó la universidad, ha disfrutado de un éxito continuo, teniendo trabajo en colecciones privadas en Gran Bretaña, América y Asia. En el trabajo evoluciona constantemente explorando nuevas direcciones pero manteniendo una base figurativa fuerte y definida. Trabaja principalmente para comisiones, ha producido trabajos para muchos clientes privados y empresas. Su obra abarca una amplia gama de esculturas incluyendo arte público, escultura de jardín, escultura animal y escultura de carreras de motor. Su obra se produce en bronce, madera, cerámica, piedra reconstruida y resina.














El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario