miércoles, 26 de abril de 2017

Matthieu Soudet - Fotógrafo Francés

Matthieu Soudet - Nació en Francia, hace 25 años; su interés por la fotografía apareció a los ocho o nueve años con las fotografía natural. Tenía una cámara de película con la cual realizaba fotos de insectos y paisajes. Gradualmente fue agarrando la cámara de su padre, un fotógrafo amateur y fue cuando se pasó al arte digital. Desde entonces, ha desarrollado un trabajo importante en el mundo de la fotografía. 

Vive y trabaja en Normandía y París, centrado fundamentalmente en la figura femenina en ambientes naturales, con una especial predilección por el agua.

Es principalmente inspirado por la pintura y la ilustración, sus fotografías no son sólo tomas; él realiza bocetos, luego dirige y captura la puesta en escena que tiene en mente y que los espectadores tienen el privilegio de poder admirar.















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.     
        
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario