viernes, 14 de abril de 2017

Melanie Furtado - Escultora Canadiense

Melanie Furtado - Es una escultora realista contemporánea que se graduó en el Victoria College of Art en abril de 2011 con un Diploma de Bellas Artes, así como la certificación en Mold-Making y Casting. Trabaja con modelos vivos para crear figuras reales y retratos en arcilla. Su obra está arraigada en las técnicas figurativas tradicionales y se inspira en formas de vida naturales y en la experiencia humana.

Se acercó a la enseñanza con la mentalidad de un estudiante perpetuo. Le da mucha alegría compartir el conocimiento y las técnicas que ha encontrado más útiles en su propio proceso de aprendizaje.

Se esfuerza por crear un ambiente de trabajo que sea divertido y enfocado. La instrucción abarca varios estilos de aprendizaje: discusión verbal, folletos visuales, ejercicios táctiles, demostraciones físicas, apoyos, retroalimentación individual, etc. A menudo esta esculpiendo en el estudio y siempre está disponible para darle un estímulo o perspectiva en tu proyecto.

¡La escultura es una manera maravillosa de resbalar en una actitud creativa y dejar las preocupaciones mundanas de la vida por algunas horas! Si eres un artista experimentado o un principiante te invito a a jugar con la arcilla en el estudio y experimentar la alegría de la escultura!





















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario