sábado, 8 de abril de 2017

Michael Magin – Fotógrafo Alemán

Michael Magin – Vive y trabaja cerca de Mannheim. Comenzó a  incursionar en la fotografía porque estaba buscando una forma de poder expresarse artísticamente. Su movilidad motriz se encontraba limitada en una silla de ruedas debido a un accidente que había tenido hacia diez años, por lo que no contaba con muchas posibilidades de poder expresarse desde una disciplina artística creativa Por supuesto que no sabía que la idea de incursionar en la fotografía podría ser la expresión adecuada.

Desde el año 2004 es fotógrafo profesional. Su obra gira en torno al género del desnudo, aunque también suele incursionar en el paisaje y el retrato.  Al arte de fotografiar al cuerpo femenino despojado de toda vestimenta, lo dota de una exquisita sensibilidad. Las imágenes poseen sensualidad, calma, sutileza y una iluminación que juega un destacado y preponderante papel. 











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario