domingo, 30 de abril de 2017

Patricia Pastore - Fotógrafa

Patricia Pastore - Crea imágenes con elegancia minimalista que brillan. Con el ojo de mujer traduce la desnudez erótica en un arte sensual impresionante. Sus imágenes sensuales han aparecido en numerosas exposiciones fotográficas internacionales y galerías de todo el mundo. En el 2013 varias de sus imágenes participaron en exposiciones en el Reino Unido, Canadá, EE.UU. y en el worldweb. Su imagen 'libertad' nuevo proyecto submarino 'suspendido' y su imagen 'dama de negro' como se ve en la portada del calendario 'erótico y artístico' de 2013 fueron votadas en categorías separadas para ser finalistas @ PHOTOSHOOT AWARDS en febrero de 2013. Su imagen 'flash' fue votada en la exposición 'Skin' en Vermont / Canadá en la Galería de Darkroom en abril. A mediados de 2013 se presentó en el libro 'Who is Who in Visual Art' Vol 2013 / 2014 en la categoría '100 Fine Art Photographers'. Trabaja principalmente en Londres y en el norte de Inglaterra.































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario