miércoles, 12 de abril de 2017

Sally Grant - Escultora Británica

Sally Grant - Nació en Aberdeen en 1973; de 1993 a 1996 estudia Artes Visuales, en Cheltenham; durante 1996 y 1997 realiza la  Maestría en Gestión de Artes, en Cambridge; Colecciones: Austwick Hall Sculpture Trail

Durante 10 años ha trabajado como escultora profesional, ha expuesto en prestigiosas galerías nacionales, incluyendo la Royal West of England Academy. Sus esculturas son expresionistas, figuras semi abstractas y cabezas, algunas bastante pequeñas en escala, otras lo suficientemente grandes para ser colocadas en el exterior. Cada pieza comienza con una maqueta de arcilla que funde, después de varias etapas de refinamiento. Emanando sentimientos como la alegría, el recuerdo o el anhelo, las escultura de esta artista capturan una gama de emociones. Las figuras táctiles y sensuales dejan una impresión duradera, cada pieza tiene una fluidez que da armonía y elegancia. '
Patricia Jennery

La influencia de grandes escultores como Moore es evidente, piezas como River Figure también hacen referencia a la comprensión de Sally del paisaje en el flujo y los ángulos, y la abstracción de la forma femenina.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario