domingo, 23 de abril de 2017

Sonja Hesslow – Fotógrafa Sueca

Sonja Hesslow – Es una fotógrafa profesional de Gotemburgo, que estudió en Medieskolerne, Mediacollege en Dinamarca; simultáneamente realizaba trabajos para Carl-Johan Paulin; el Superstudio D & D AB; Cooper & Gorfer y Elite Studio.

Le fascina poder usar su imaginación para crear sus obras. El proceso se inicia cuando captura la imagen con su cámara, a continuación pasa al photoshop para crear la imagen que anidó en su cabeza. Para ella es muy importante estar involucrada en todo el proceso. Es creativa de muchas maneras, no sólo con el photoshop, drisfruta realizando sus propios accesorios utilizando diferentes materiales como tela, plástico, flores, materiales de segunda mano, etc. Sus obras forman parte del género surrealista y mística.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario