martes, 11 de abril de 2017

Suhas Hore - Pintor Hindú

Suhas Hore - Hizo su licenciatura en artes visuales de la Escuela de Artes de la India y delineación bajo Rabindra universidad bharaty en Calcuta. Después de terminar sus estudios, Respondiendo a Mr.Eric Gustafson, director del prestigioso auction house Parke-Bannet (ahora sothbys) Durante 1970 finalmente leva para conocer la nueva forma de ver el arte.

En sus dibujos y pinturas, intenta mediar entre las fantasía, estados de ánimo y de hecho imágenes figurativas. Utiliza un tipo similar de línea y método de color. En efecto y técnica, el impacto es la sencillez y la franqueza. Sus obras tienen un trasfondo de vida, cultura y algo nuevo de las cualidades del dibujo.

Funciona su estilo maduro de intentar tratar de comunicarse en el calor de la globalización. Él combinó los colores con formas objetivas simples. Un sujeto separado mezclado con el animal y los rostros humanos crea señalización. Para Suhas la espontaneidad es paralelo a la alegría divertida










El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario