martes, 4 de abril de 2017

Sukey Erland – Escultora Británica

Sukey Erland – Nació en Hampshire, en 1927. Estudió en Farnham y luego en Chelsea School of Art. Lectureship en Estudios 3-D en el Chelsea Westminster Institute. De niña vagaba por el campo en sus caballos y esto le dio una pasión para toda su vida de la vida silvestre. Sus esculturas son vivas estudios de la vida silvestre y los animales domésticos. A veces escoge un tema mitológico y talla en piedra en lugar de modelar en arcilla. La mayor parte de su trabajo está fundido en bronce o resina de bronce.

Es muy conocida por sus retratos de personas, es miembro fundador de la Sociedad de Retratos de Escultores en Londres. Ella es una ganadora del premio John Brandler de Escultura en la Royal West of England Academy. Ha expuesto ampliamente en Londres y galerías alrededor de Inglaterra. Coleccionistas en los EE.UU., Australia y Japón han adquirido muchos de sus trabajos. 1985 Se traslada a Somerset estableciendo un estudio de escultura


























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario