sábado, 22 de abril de 2017

Zoe Lacchei – Pintora Italiana

Zoe Lacchei - Creció en un pequeño pueblo cerca de Roma, un lugar tranquilo, lejos del caos de la ciudad, donde su carácter tímido e introvertido probablemente se originó y la convirtió en un ser humano atípico. Estar aislada le ha dado una gran capacidad de abstracción y escapismo, dos características que forman la base de su trabajo como adulta. Después de la escuela secundaria, en lugar de asistir a los cursos académicos regulares, se centró en los temas que más amaba, como la anatomía humana y la cultura japonesa.

Adora a el Japón, con sus contradicciones y rarezas, con su gran sentido para el arte de la imagen, en una manera tradicional y a la vez moderna, dada por Manga, Anime y los videojuegos. Si no hubiera entrado en contacto con este mundo, su producción artística habría sido muy diferente.

Ahora es un artista italiana popular, conocida en todo el mundo. Ecléctica, apasionada, ha publicado varias obras y ha participado en muchas exposiciones. Su estilo inconfundible es una fusión de varias técnicas y materiales tradicionales.

En abril de 2004 realizó trece pinturas para el Disco de Oro de Marilyn Manson -Edad de Oro del Grotesco-, recogidas posteriormente en la cartera original: Metamorfosis, el arte de Zoe Lacchei. Su trabajo sobre la evolución visual de Marilyn Manson ha marcado su carrera artística de manera crucial, tanto a nivel gráfico como en términos de visibilidad. Un proyecto de 4 años que le permitió distanciarse de su antiguo estilo de trabajo, una oportunidad sin precedentes para ser "libre" de crear lo que quisiera.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario