martes, 18 de abril de 2017

Zoey Frank - Pintora Estadounidense

Zoey Frank - Nació en Boulder, Colorado, en 1987. Su inclinación temprana para crear se fue desarrollando por la educación primaria y secundaria en el sistema de escuelas Waldorf. Después de estudiar el arte del Renacimiento a la edad de trece años, quiere seguir una carrera como artista y comenzó a soñar de ser una aprendiz en el taller de Rafael en 1500. Años después, cuando descubrió el Taller clásico de Juliette Aristide, en la Academia Gage de Arte de Seattle, se hizo eco como el equivalente contemporáneo de los estudios de los antiguos Maestros; un lugar donde pudiera aprender las habilidades necesarias para crear.

Ha completado cuatro años de formación de dibujo y pintura en el Taller. Está fascinada por ambos idiosincrasias y arquetipos que pueden representar objetos individuales y la gente que pinta en sus obras figurativas. Algunas de sus influencias incluyen Rembrandt, Vermeer, Sargent y Wyeth. Actualmente trabaja desde su estudio en Boulder.










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario