domingo, 16 de abril de 2017

Zoltán Herpai - Pintor Húngaro

Zoltán Herpai - Nació en Budapest, en 1951. Después de terminar la escuela de gramática de artes aplicadas y finas terminó sus estudios en la academia aplicada de las artes como artista gráfico y de pintura. Es miembro de la Asociación de Artistas Húngaros Aplicados y Fine.

Es un pintor y un artista gráfico, trabajando desde los años 70. Hizo diseños de carteles, ilustraciones para películas de ciencia ficción, portadas de álbumes y películas de animación. Sus carteles pintados a menudo tienen una atmósfera grotesca o incluso deprimente. Le gusta destacar el gesto de la pintura en sus obras. Recibió varios premios por sus logros. 








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario