domingo, 30 de abril de 2017

Zoya Chernakov - Pintora Rusa

Zoe Chernakova – Nació en Moscú en 1950. Es miembro de la Federación Internacional de Artistas, Unión Creativa de Artistas Rusos. Ha realizado cerca de 300 exposiciones desde 1984, de las cuales más de 50 han sido individuales. Realizó 7 documentales para TV, más de 100 publicaciones en Rusia y en el extranjero. Sus obras están en el museo "Otro Arte", Colección L. Talochkin; Museo de Arte Moderno de Moscú en la Colección "Medici House" ZurichM Museo de Pintura, Dusseldorf, en otros museos, en otras galerías y en colecciones privadas de Rusia, Alemania, Austria, España , Bélgica, Francia, República Checa, Estados Unidos de América, Japón, etc. Donuts, gatos y matones, niños, ángeles, hombres sabios, belleza y caballeros flotantes; esta pintura a la vida, pone a su disposición agrada al ojo y alegra el alma.






























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario