jueves, 4 de mayo de 2017

Edward Minoff - Pintor Estadounidense

Edward Minoff - Nació en 1972, estudió en La Liga de Estudiantes de Arte de NY y la Escuela Nacional de la Academia de Diseño; en  NYU Tisch Escuela de Artes, recibiendo su BA con honores; en la Academia de dibujo del Atlántico; en la Water Street Atelier de Jacob Collins en Manhattan y en la Academia de Arte de Florencia. Es un joven y talentoso artista que reside en la ciudad de Nueva York. Ha expuesto en la galería con varias exposiciones, clientes de la galería. En 2004, realizó su segundo one-man show que fue recibido con críticas favorables. Anteriormente ha expuesto en galerías de Connecticut, Houston, TX y Sag Harbor, N.Y.

Es un artista con intereses serios y dedicados que seguramente tendrá éxito en su carrera de pintor. Sus temas van muy lejos, incluyendo naturalezas muertas, figuras, paisajes y dibujos. Además de estos géneros, también ha producido una serie de impresionantes paisajes marinos.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario