domingo, 14 de mayo de 2017

Eivar Moya - Pintor, Dibujante Colombiano

Eivar Moya - Nació en Valledupar, Cesar, en 1970. Desde 1987 hasta 1991 asistió al Maestro en Artes Plasticas, a la Escuela de Bellas Artes ya la Universidad del Atlántico en Barranquilla.

Posee una técnica que recuerda a los Maestros del Renacimiento, sus obras son poderosas y dinámicas interpretaciones de la forma humana. Su habilidad de dibujo innata, que se perfeccionó en la escuela de arte, dio lugar a una comprensión y expresión de la anatomía humana que rara vez se encuentra hoy en día. Su línea es vibrante, su pintura es apasionada. Esta combinación resulta en imágenes que muestran una comprensión explícita de la anatomía humana y un "respeto por el arte que ha sido su compañía desde sus años escolares". Sus temas varían desde estudios "sencillos" de la forma humana hasta emocionantes temas místicos o figuras yuxtapuestas con obras maestras clásicas. Este talentoso artista ha expuesto en muchas galerías de América Latina y Estados Unidos.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario