lunes, 22 de mayo de 2017

Elena Agafonov - Pintora Rusa

Elena Ivanovna Agafonov - Nació en la región de Nerehta Kostroma, en 1952. Se graduó de MTSHSH. Surikov. En 1977 de MVHPU (ex Stroganov) en el Departamento de Gráfico Aplicado. Vive y trabaja en Khimki, región de Moscú. Trabaja en varias técnicas y géneros: Pintura, dibujo, cerámica, pintura, diseño y diseño monumental. Su obra es siempre algo teatralizada, lírica, se distinguen por una peculiar forma creativa.

Rápidamente se convirtió en uno de los autores más interesantes. Sus pinturas están en colecciones privadas y museos en Rusia, Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Australia, Alemania, Gran Bretaña, Austria, Polonia, Israel, Canadá. Para la participación activa en la exposición de organizaciones de arte, museos y galerías había recibido un agradecimiento, otorgado certificados y diplomas.

Es miembro del Fondo Internacional de Arte, así como la Unión de Artistas de la región de Moscú.






















El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario