domingo, 21 de mayo de 2017

Elena Ilku – Pintora Ucraniana

Elena Ilku – Recibió su título de Maestría en Historia del Arte y Diseño de Lviv poligráfico Academia. Comenzó su carrera como artista profesional en 1985 y desde entonces ha viajado, trabajado y ha expuesto su trabajo ampliamente en toda Europa y América del Norte. Luego continuó su educación artística en Francia y en el Reino Unido, lo que le ayudó a desarrollar un estilo único en la pintura.

Está produciendo obras de gran originalidad, en las que produce una liberación de la emoción y un equilibrio extrañamente cautivador entre la abstracción y la figuración. Aún así los signos y símbolos de eslavos iconos es uno de sus temas favoritos en las primeras obras, continúa para evocar sentimientos y recuerdos de los viejos tiempos. Es una maestra en la que representa un entorno familiar, pero a modo de sugerencias las citas. Tiene éxito en la expresión de un profundo sentido de la "unidad" y "wholessness", posee equilibrio en el color, la forma y la composición. Las consecuencias de este proceso han demostrado ser potentes y difíciles de alcanzar. Actualmente vive y trabaja en Vancouver, Canadá.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario