domingo, 28 de mayo de 2017

Elisa Anfuso - Pintora Italiana

Elisa Anfuso - Nació en Catania en 1982, donde vive y trabaja. Se graduó con honores de la Academia de Bellas Artes de Catania, ha logrado recientemente la especialización y la calificación a la disciplina pictórica. En los últimos años, enriqueció su educación asistiendo a las diversas etapas de la pintura y la fotografía. Se selecciona y participa en importantes exposiciones y ferias de arte contemporáneo.

En 2005 ganó el primer premio en el hacer esto en memoria de mí, por el Museo Diocesano de Catania. En 2008 fue el segundo lugar en el premio internacional La Pergola arte de la galería florentina del mismo nombre y el mismo año se abrió la primera exposición individual Del cuerpo... el alma en la galería Artesia de Catania. En 2010 fue una de las ganadoras del prestigioso premio internacional Premio Arte Laguna finalista en el combate y recibe una mención en el Celeste. Expone en Viena, Praga y Fukuoka y en varias ciudades italianas. Sus obras se encuentran en colecciones privadas.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario