domingo, 28 de mayo de 2017

Elisa Cossonnet - Pintora Francesa

Elisa Cossonnet - Nació en Nimes, el 22 de noviembre de 1974. Se graduó de Bellas Artes en Lyon, sigue una formación de ilustrador en la Escuela Emile Cohl de Lyon que le permite obtener contratos para ilustraciones Chronopost, creación de sellos para el Louvre en París, y los libros de Ediciones de Romain páginas.

En los últimos años, se va a dedicar más a la pintura. Se conecta a las exposiciones en todo el mundo: Francia, París, Uzès, Avignon, Chantilly y en el extranjero Nashville, Tennessee;  Bruselas, Maastricht, Bélgica; Ámsterdam, Países Bajos; Pondicherry, India.. .

Se trata de una artista inusual, amante de la mezcla de materiales como tela, cartón... para dar alivio a sus obras. Sus personajes con aspecto delicado contrastan con la fuerza que emana de sus cuadros. Su estilo es reconocible y vivo.

Su pintura es impresionante donde la emoción que surge. ¿Cómo no ser interrogado por la tristeza de esas miradas; ¿Cómo no preguntarse en estos seres andróginos, frágiles de cuerpo cuyos gestos desarticulados le recuerda al espectador su juventud despreocupada, descubriendo la vida y el amor.

Los caracteres a la desnudez inocente, se enfrentan a la cuestión se destacan por estos pequeños toques de caricaturas pintura para el artista. Que nos transportan a la vida de la artista, sus miedos, sino también a la confianza ingenua que implora a sus semejantes.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario