miércoles, 10 de mayo de 2017

Franck Leboulenger - Fotógrafo Francés

Franck Leboulenger - Nació en Lisieux, el 15 de julio de 1965 y vive en Rouen en Haute-Normandie, Francia. Por primera vez probó el placer de crear imágenes cuando tenía apenas unos 12 años, comenzando con el dibujo y reproduciendo retratos en revistas y luego el cuerpo humano. Más tarde, llegó a la fotografía, con la muerte de su padre, recibió de herencia una vieja radio post y una cámara. Ahora es un fotógrafo profesional, y vive sólo esta pasión. Le gusta trabajar el género de la foto erótica, porque ofrece un trabajo completo de la luz y la estética del cuerpo. El trabajo de la creación con el modelo para él es muy importante, una sesión es una mezcla de ideas, las de él y las del modelo, hay una clave vital, un tema básico que deriva principalmente hacia las ideas inmediatas. La creación de bellas imágenes, el énfasis de la belleza de la mujer, para él son fuentes de inspiración perpetua…












































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario