miércoles, 17 de mayo de 2017

Gilberto Aquino – Pintor Salvadoreño

Gilberto Aquino – Nació en El Salvador, en el seno de una familia de origen campesino. Creció rodeado de personas trabajadoras y hospiatalarias, quienes supieron inculcarle sólidos principios morales y forjarle un carácter de un hombre de Bien.

Después de cursar sus estudios secundarios en el Colegio Don Bosco, en 1972 viajó a Costa Rica, país en donde reside desde entonces y en el que decidió cultivar el arte que desde niño había sido su mayor anhelo: la pintura.

Es un artista autodidacta, ha desarrollado con gran éxito varias técnicas. Entre ellas destaca el acrílico, sobre todo con mucha textura, característica sobresaliente en toda su obra. También ha experimentando con diferentes elementos y materiales. Ha expuesto sus obras en Costa Rica y en otros países








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario