jueves, 4 de mayo de 2017

Grégoire A. Meyer - Escultor e Ilustrador Digital Británico

Grégoire A. Meyer -  Crea esculturas e ilustraciones digitales impecables que evocan reacciones emocionalmente reflexivas. Capta la esencia de momentos fugaces, como un chorro de agua o una cara desintegrada, y los congela en el tiempo en objetos efímeros que parecen casi tangibles.

Las obras son distorsiones de la forma humana y crean una relación compleja entre hecho y ficción. A través de técnicas digitales expertas, Meyer construye cuerpos y rostros fragmentados hechos de metal brillante y reflectante.

Utiliza luces y sombras extremadamente dramáticas para crear la ilusión de un objeto realista que sólo existe dentro de la plataforma digital. Se invita a los espectadores a inspeccionar la superficie, a mirar a través de las formas huecas y a investigar las reflexiones que rebotan del metal brillante en un descubrimiento de las muchas capas dentro de cada composición, tanto sobre como debajo de la superficie. Capta momentos fugaces, como una salpicadura de agua, congelándolas en el tiempo en efímeros objetos, que parecen casi tangibles, evocando reacciones emocionalmente reflexivas.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario