sábado, 13 de mayo de 2017

Hossam Dirar – Pintor, Diseñador Gráfico Egipcio

Hossam Dirar – Nació en el Cairo, en 1978; realiza sus estudios Secundarios; Diseño de productos,, Fotografía, Multimedia, Textiles y Cerámica. Estudia Bellas Artes, Facultad de Artes Aplicadas, Universidad de Helwan, desde 1995 hasta el 2000. Se gradúa con honores, y gana el mejor proyecto de Graduación entre todas las entradas.

El Cairo, ciudad llena de vida, con su rica herencia y sus facetas multiculturales, lo inspiró cuando era niño, a explorar el mundo que lo rodeaba y a entrenar su imaginación para aspirar a lo indefinido y apuntar a las estrellas y más allá.

En el año 2000, después de graduarse de la Facultad de Artes Aplicadas, Helwan University; se interesó por el estudio de la caligrafía y su relación con el arte. Por lo tanto, fue un participante constante en todos los talleres de arte, fotografía y creatividad celebrados en esa época. Trabajó como diseñador gráfico para una agencia de publicidad multinacional en Egipto y luego en 2005, comenzó su propio estudio de arte. Especializado en la producción de obras gráficas sobre lienzo. Hossam se hizo conocido en Egipto y el Oriente Medio como un artista contemporáneo genuino para su innovación atrevida en técnicas del arte. Introdujo su arte contemporáneo al mercado de arte egipcio a través de sus obras gráficas únicas que se acentuaron con pintura a mano y exitosamente exhibidas en galerías privadas y salas de exposición. Sus obras pronto se convirtieron en valiosas posesiones para los amantes del arte y los coleccionistas!

Combinando su pasión por el arte, su talento como pintor y su innovación gráfica; ha conseguido crear su propia identidad artística y presentarla al mundo a través de un nuevo concepto de creación artística.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario