domingo, 28 de mayo de 2017

Marzena Ablewska Lech - Dibujante Polaca

Marzena Ablewska Lech - nació en una pequeña ciudad cerca de Varsovia en 1978 y creció en la pequeña ciudad polaca de Pionki. Terminó el Colegio Nacional de Bellas Artes en Katowice en 1999, con honores. Por varias razones, tuvo que renunciar a la educación superior y comenzar a ganar dinero. Trabajó como vendedora, gerente de marca y diseñadora gráfica. Pero no podía aceptar el hecho, que no tener tiempo para crear. Hace 2 años trabaja duro en su desarrollo. Esta interesada en la mujer, qué clase de lugar ella toma, cómo ella es percibida. Yo llamo a mi trabajo, el surrealismo ingenuo. Vive y crea en Silesia y es semi-autodidacta, errante y buscadora de la luz ('La herida es el lugar donde la Luz entra en ti' -Rumi).








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario