jueves, 18 de mayo de 2017

Robert Cornelius – Fotógrafo Estadounidense

Robert Cornelius – No le interesa "capturar momentos" o "guardar recuerdos", prefiere crear en su lugar. Es un fotógrafo que utiliza el Photoshopping. Ha estado tomando fotos profesionalmente desde el 2008, y Photoshopping desde el 2003. Cuando no está creando algún tipo de concepto de locura disfruto siendo activo, haciendo ciclismo, correr, escalar, ir al gimnasio o hacer largas caminatas en una playa iluminada por la luna y todo…

Siempre esta dispuesto a aventuras espontáneas, porque ¿qué es la vida sin experiencias? Su mujer en ciertas ocasiones, cuando la necesita. es una modelo de última hora.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario