viernes, 19 de mayo de 2017

Sofia Allegrini – Fotógrafa. Artista Visual Argentina

Sofia Allegrini – Sus obras muestran la capacidad de crear vinculos con una cultura saturada de influencias, donde el modelo pierde terreno y se convierte en una verdadera interactividad. Su trabajo nos permite ver el futuro. La artista es parte de este proceso artístico que guiará el futuro a la ceguera. Somos el resultado de la realidad y el sueño, no lo olvidemos. En sus fotografías podemos leer la respuesta química de los cuerpos a través de los ojos que puede traducirse en vuelos mentales. Los cuerpos celestes como los de delante de la lente podrían salvar del olvido.

A través de su cámara quiere llegar al espectador con las imágenes de su mundo. Una mística realidad, una luz desde el momento sin color, de la ciudad a la naturaleza, a partir de montajes a la simplicidad de un retrato. La artista describe el mundo por medio de filtros, la naturalidad es acariciada por una película fotográfica que se detiene a cada momento, en un instante reflexivo que captura la belleza espontánea no es un modelo, sino una chica de al lado.













El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario