lunes, 31 de julio de 2017

AD Treepirate - Escultor Británico

AD - Comenzó a producir obras de arte funcionales en 1992, sillas, bancos, mesas, etcétera. Desde 2001 se embarcó en una profesión de carpintería de roble pesado de tiempo completo, techos de graneros de madera marco y casas. Estas habilidades son esenciales para el trabajo que emprende en la actualidad. La escultura a gran escala que va más allá de la sola pieza de construcción de la madera, de la mortaja y de la espiga significa que el cielo es el límite. Trabajando para festivales y eventos de Japón a Estados Unidos, comisiones de arte público recientemente en Guildford y Woking. Ahora tiene una gran cartera de bestias mágicas y míticas a menudo toping diez metros.

Lo inspiran y lo influencian los Árboles, Gaudí, Mutoid Waste co., Bansky, la Mitología, el Circo, Barbera Hepworth, el Japón, el Cine, la Música rock y las British Motorcycles.



El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario