sábado, 15 de julio de 2017

Carl De Keyzer – Fotógrafo Belga

Carl De Keyzer - Nació en Kortrijk, el 27 de diciembre de 1958. Su trabajo como freelance comenzó en 1982, tiempo en el que también enseñó en la Real Academia de Bellas Artes de Gante, Bélgica. Durante este tiempo, fue cofundador de la XYZ-Photography Gallery.

Los principales temas de su obra han incluido el colapso de la Unión Soviética y la India. La galería de Robert Koch describe su trabajo como una investigación de "grupos sociales marginados y construye retratos psicológicos acríticos que trabajan para familiarizar al 'otro”.

Fue nominado a la agencia Magnum Photos en 1990, se convirtió en miembro asociado en 1992 y miembro de pleno derecho en 1994. Actualmente vive en Gante y continúa enseñando.










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario