lunes, 3 de julio de 2017

Esao Andrews – Pintor, Ilustrador Estadounidense

Esao Andrews - Creció en el desierto de Arizona, y se mudó a Nueva York en 1996 para completar su BFA en Ilustración en la Escuela de Artes Visuales. Después de graduarse en el 2000, pasó los siguientes años trabajando como animador de flash mientras pintaba en su tiempo libre. Expuso sus pinturas al óleo en cafeterías y exposiciones colectivas antes de poder realizar su primera gran exposición de dos artistas en la Fuse Gallery de Nueva York con John John Jesse en 2003. Desde entonces ha colaborado con Tara McPherson para un proyecto de DC Comics y ha creado un álbum de obras de arte para varias bandas, también. Ha desarrollado un elenco de personajes oscuros y surrealistas, mezclando imágenes eróticas y a veces aterradoras, de una manera que a menudo se compara con otros artistas estadounidenses como Mark Ryden y John Currin.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario