domingo, 9 de julio de 2017

Evelina Oliveira – Pintora, Ilustradora Portuguesa

Evelina Oliveira - Nació en Abrantes, en 1961. Vive en Oporto. Realizó el curso de dibujo en ESAP; estudió Historia del Arte en el Museo Soares dos Reyes y el curso de Litografía del Árbol. Participó en numerosas exposiciones tanto en Portugal y como en el extranjero. Ilustró varios libros infantiles. Fue distinguida con la Mención Honorífica para Pintura de Pequeño Formato, Ajos Vedros, en el 2003; obruvo el 1er Premio el III Bienal de Artes Plásticas de Moita en el 2007 y Revelación III Bienal de Artes Plásticas de Moita en el mismo año.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario