sábado, 15 de julio de 2017

Evelyne Galinski - Escultora Francesa

Evelyne Galinski - Nació en Marsella, en 1950; comienza a esculpir a los 39 años y poco a poco forma las diferentes técnicas de tiro, acristalamiento, disparando. Su inspiración: la meditación, el silencio, zen, artes que el cuerpo, la relación con uno mismo, la relación con el otro. En la busqueda de su propia historia, esculpe el cuerpo humano para contar historias. Trabaja con terracota ahumada. Sus personajes esculpidos derivan de sus recuerdos, de su subconsciente. Ella se inspira en la meditación, en la cultura zen y en su propia experiencia. Sus esculturas se han arraigado a un universo tranquilo y pacífico, que invita al espectador a reflexionar, a que redescubra la percepción inocente, a que cuestione las certezas, que dude de las tradiciones predeterminadas, que borra las fronteras inútiles... Todos estos son los objetivos que desea lograr a través de un compromiso artístico, filosófico y cultural a largo plazo.









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario