sábado, 15 de julio de 2017

Evgeniya Alexandrov – Pintora Rusa

Evgeniya Alexandrov – Sus obras están llenas de delicadeza, fragilidad, tristeza, esperanza y amor. Son como sueños o la poesía, en donde la soledad es ilusoria, la queja es la luz y la música del alma se oye como una pequeña orquesta.

Es una pintora que ha participado en numerosas exposiciones. Sus pinturas están en Mannsohn, permanentemente exhibidas en House Art Gallery en el Viejo Jaffa y également se encuentran en colecciones privadas de todo el mundo. Actualmente trabaja en el taller del famoso escultor Frank Meisler de Jaffa.










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario