lunes, 17 de julio de 2017

Ferdinand Max Bredt – Pintor Alemán

Ferdinand Max Bredt – Nació en Leipzig 1860 / 1921) fue un pintor orientalista. Originalmente se formó como un distribuidor de libros. Trasladado al arte, estudió primero en la Escuela de Arte de Stuttgart, antes de continuar sus estudios en Munich, bajo la tutela de Wilhelm Lindenschmit También conocido como F. ​​M. Bredt debido a esa firma en sus trabajos, él se mira como uno de los pintores orientales de Alemania principales. De joven viajó extensamente durante su vida, haciendo viajes a Grecia, Italia, Turquía y Túnez, produciendo un cuerpo extenso del trabajo en el aceite y la acuarela.

Utiliza predominantemente sujetos femeninos que coloca en lugares exóticos, interiores y patios. Estaba fascinado con la arquitectura oriental; Él construyó su casa y su estudio en Ruhpolding, en un estilo árabe.

Su obra de fue expuesta en París, Berlín, Chicago y Londres. Hoy es poco conocido, pero fue ampliamente reconocido en su vida por sus obras. Dos de sus cuadros fueron elegidos para representar a su Alemania nativa en la exposición colombiana del mundo de 1893.











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario