jueves, 27 de julio de 2017

Frans Franciscus – Pintor, Dibujante, Escultor, Fotógrafo Holandés

Frans Franciscus – Nació en Utrecht, el 27 de abril de 1959; estudió en la Academie Beeldende Kunsten de Utrecht, desde 1982 hasta 1986. Vive y trabaja en Amsterdam. Además de pinturas y dibujos, su campo de trabajo incluye la escultura, la fotografía y el cine.

Sus trabajos presentan el arte moderno inspirado sobre todo por pinturas europeas clásicas, a menudo con un fondo bíblico. Las fuentes de inspiración del artista incluyen piezas de pintores como Hendrick ter Brugghen, Caravaggio y Bronzino. Combina o reorganiza composiciones de viejos maestros que representan historias bíblicas de una manera actualizada e idiosincrásica. Sus temas se ponen en un contexto moderno de una manera inteligente, dando por resultado el arte chistoso y atractivo que puede chocar a veces al espectador también. Su pintura no pretende en ningún caso insultar, sino que siempre intenta crear espacio para una visión más amplia de la humanidad.










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario