jueves, 27 de julio de 2017

Jenni Ward – Escultora ceramista Estadounidense

Jenni Ward - Es una artista apasionada que trabaja con arcilla para construir formas abstractas e instalaciones que reflejan la belleza del mundo natural, sus días favoritos son los que está salpicada de arcilla y trabajando en el estudio durante todo el día. Fuera del estudio, a menudo se puede encontrar explorando los bosques, montañas o en la playa de marea cerca de su estudio en California para la inspiración, por lo general con una colección de huesos, rocas y madera en sus bolsillos. Su exploración del mundo natural tanto por encima como por debajo del nivel del mar se hace referencia a lo largo de su trabajo. Es una vagabunda que se aventura en tierras extranjeras donde encuentra inspiración en la gente, la tierra y el arte que encuentra. Una profesora natural y filántropa, comparte su creatividad con los estudiantes en su estudio de casa y en el extranjero. Es también instructora de arte y propietario en Earth Art Studio. 



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario