lunes, 24 de julio de 2017

Jennifer Watt – Escultora Británica

Jennifer Watt - Nació en Dumfries, Escocia; se graduó en Duncan de Jordanstone College of Art en Dundee. Vivió y trabajó en Lincolnshire durante 27 años antes de regresar a su casa cerca de Thornhill en el año 2000. Su obra escultórica consiste en piezas en piedra, cemento y obra de Edición Limitada en bronce y resina. Varían de acuerdo a la tarea en la mano en ediciones limitadas.

Su trabajo se inspira en formas naturales orgánicas y en la belleza inherente a sus diseños. Ella busca crear un trabajo que logre una respuesta emocional similar. Se mueve a través de formas simples, limpias y vacías de cualquier componente innecesario, realiza esculturas sinceras a su forma, material y superficie.

Ha expuesto regularmente en Artes Visuales Escocia en Edimburgo, donde ganó el premio Powderhall Bronze en 2007, la Sociedad de Artistas Escoceses, el Royal Glasgow Institute ganando el Inverarity One to One Travel Award en 2010, The Paisley Art Institute ganar The West College de Escocia Premio a la Escultura 2014 y Premio de Arte por Distinción en 2015

























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario