viernes, 14 de julio de 2017

Ludmila Foblova – Fotógrafa de la República Checa

Ludmila Foblova – Nació en Praga, el 25 de septiembre de 1980.

Algunas personas aceptan la desnudez en el arte sólo como un estudio del cuerpo y la luz, cualquier emoción o pasión es demasiado vulgar o incluso pornográfico para algunos de ellos. Para mí, esos estudios "puros" suelen ser pobres, fríos y aburridos. Quiero mostrar -no para ocultar- nuestras emociones, deseos, pasiones y también nuestros pequeños fetiches en mis fotos desnudas. No por ninguna provocación, sino por una demostración compleja de una persona, no sólo del cuerpo.

Selección de las mejores fotografías de arte desnudo tomadas  desde el 2010 hasta hoy. 










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario