domingo, 2 de julio de 2017

Nikolas Simonovikis – Fotógrafo Griego

Nikolas Simonovikis – El arte a través de diversas formas y medios siempre ha sido una forma de expresión personal para este artista. Treinta años después se instaló detrás de una lente. Para este artista, la fotografía lo es todo. Es una visión alternativa del mundo que lo rodea, una imaginación gráfica, un medio para congelar momentos, gestos, expresiones y emociones, una forma de experimentar, de crear y admirar la belleza, es un hobby, una profesión, un estado de auto-realización, un viaje para explorarse, una interpretación de sus pensamientos internos. Es vida, emoción, su legado, su pasión.

Su objetivo es retratar historias y emociones, capturar el personaje e ilustrar visiones ocultas de sus temas.

Se puede tomar una buena instantánea, pero una buena fotografía es algo que se tiene que producir. Las habilidades de la cámara fotográfica, el uso de la luz, el posicionamiento del sujeto en el ambiente circundante, así como las técnicas digitales de cuarto oscuro son ingredientes de una receta exitosa.

Es un fotógrafo de retratos y Photoshop Retoucher con base en Grecia, viajando con frecuencia por Europa.















































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario