martes, 4 de julio de 2017

Nora Ness - Fotógrafa Alemana

Nora Ness - Nació en el sur de Baviera, en Múnich en 1961. De 1986 a 1993 estudió química en la Technical University de Múnich, trabajando como modelo para fotógrafos. Desde 1993 hasta la actualidad trabaja en la investigación biomédica. Es una artista con un trabajo de un contenido altamente erótico y provocador. De formación autodidacta, es fotógrafa y modelo a la vez. Su trabajo se basa en autorretratos realizados delante de un espejo que buscan profundizar en el sentimiento erótico y la belleza femenina, buscando emociones reales y sin complejos.

Esta singular artista le propone al espectador un alejamiento de las convicciones sociales y morales de nuestra sociedad desde un punto de vista estrictamente personal dirigiéndose a un público tanto femenino como masculino. Atraviesa barreras que obstaculizan el desarrollo de la pasión y el erotismo como pueden ser la edad o los límites que se crean entre erotismo y pornografía, pisando en ocasiones esa fina línea que los separa con una firme convicción sobre lo que está haciendo y lo que siente. Ella mira al erotismo con sus ojos de mujer sin dejarse intimidar por un mundo masculino que muchas veces condiciona el desarrollo de una sexualidad natural en el ser humano.

En el año 2006 realiza su primera exposición en Kunstkeller Dresden. También en el 2006 expone en la Saatchi-Gallery de Londres. A partir de entonces su trabajo aparece en numerosas exposiciones y premios de arte erótico. En el 2007 publica su primer libro de fotos eróticas Mirror Mirror - Through My Eyes. En 2007 inicia una colaboración con el artista holandés Visualclash -Sanders Stein- mezclando los autorretratos de Nora con las tramas digitales de Sanders.






 









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario