miércoles, 12 de julio de 2017

Sergey Korolkov - Fotógrafo Ruso

Sergey Korolkov – Se relacionó con la fotografía a principios del 2009, no sólo como pasa tiempo o afición. El disparo de fotografías, manifiesta que es su pasión o incluso mucho más. Desearía mostrarle a la gente que está en su mejor momento. Que se vieran hermosas, añadiéndoles encanto, glamour e incluso un poco de estilo.

No le agradan las sesiones de fotos tradicionales, las considera aburridas; las prefiere, -como se denominan en la profesión- «una estética de un tiro casual». Crea un ambiente donde la modela se sienta a gusto y relajada. Ese es, –dice- el secreto de sus fotos

No le agrada la postura y la cámara entre êl y un modelo, por eso intenta hacer lo mejor para concebir que ese hecho sea imperceptible. En ese momento todo ocurre en un instante. Es necesario capturar la esencia de la persona por fracción de segundo. Ese método le permite hacer un montón de imágenes magníficas, es colorido, atractivo, lo que refleja en la mejor pantalla de la felicidad.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario