lunes, 17 de julio de 2017

Simone Wojciechowski – Escultora Alelmana

Simone Wojciechowski – Nació en Berlín, se trasladó a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en 2005, donde vive y trabaja. Allí conoció al pintor y al escultor en alambre, Ismail Smith, que la inspiró el trabajo. Ella descubrió su regalo y pasión a través de su tutoría. A medida que sus confidentes crecían, encontraba su propio lenguaje y comprensión de la forma. Desde su trabajo comenzó a vender la calidad constante de sus piezas ha creado una demanda constante para su trabajo.

Elige la forma femenina para expresar el movimiento, la forma y el motivo. Ella tiene una capacidad increíble de transformar el alambre en 3 dimensionalidad. Sus esculturas tienen una calidad emocional que le da a sus figuras de alambre vida y energía. Sus piezas, aparte de su singularidad, se destacan por sí mismas como una pieza de arte contemporáneo y que crea un espacio a su alrededor.

La pasión del escultor se refleja en sus esculturas bellamente pensadas. Sus obras están en colecciones privadas en el Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Sudáfrica.




























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario