lunes, 24 de julio de 2017

Trini61 – Fotógrafa Estadounidense

Trini Schultz conocida como trini61 – Es una fotógrafa de California que crea unas obras increíbles, imaginativas y surrealistas. Explora nuevos mundos a través de su lente llena de retratos atónitos y a veces románticos de personas con sus propias narraciones cautivadoras. El tiempo se detiene en cada una de sus imágenes surrealistas, mientras que las olas de polvo se agolpan alrededor de un hombre misterioso, los paraguas flotantes llenan el cielo y una lluvia de rocas es atrapada en el aire como objetos aéreos sin peso.
La cartera del fotógrafo de bellas artes cuenta con una colección basada en la fantasía que expone una belleza expresiva en la naturaleza incontrolable de sus mundos imaginados. Hay un atractivo encanto sobre las fotos que son intrigantes y cautivadoras. Con la ayuda de su familia, que a menudo sirven como sus modelos, incluyendo un marido que terminó rompiendo su pie mientras realizaba un truco para una sesión de fotos, Schultz es capaz de traer sus visiones creativas a la vida.











































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario